DECORACIÓN DE INTERIORES CON MOLDURAS

[ SOLUCIONES DE INTERIOR- INSTALACIÓN -PAREDES Y TECHOS]

Las molduras también encajan en tu hogar y pueden convertirlo en algo único y con personalidad.

Aunque su uso ha estado ligado históricamente a ambientes y decoraciones más clásicas o más propias de casas de estilo burgués, lo cierto es que los nuevos productos han cambiado este concepto. Hoy contamos con piezas y acabados que encajan con cualquier estilo.

Las molduras decorativas se venden en varios formatos. Se pueden encontrar desde molduras rectas que cubren todo el perímetro del techo, a cornisas, frisos, apliques, plafones o rosetones, que se colocan en una zona concreta (centro o laterales) para conseguir un efecto decorativo determinado. La idea es que las molduras aporten originalidad a techos y paredes, permitiendo ocultar clavos, tornillos o cables y sirven para recrear cualquier ambiente: desde los más modernos a los más clásicos

En cuanto a su aspecto exterior, las molduras clásicas son de color blanco, aunque cada vez más se pueden adquirir molduras de colores que combinan con la tonalidad del techo o destacan sobre ésta. Asimismo, los contornos pueden ser rectos, angulares o con formas diversas, lo que permite emplear las molduras no sólo para rematar paredes y techos, sino para enmarcar un espejo, una puerta, una ventana o un armario.

El producto que te proponemos en esta ocasión para decorar y dar personalidad a los interiores es ORAC DECOR. Más de mil ideas para transformar tu espacio con cornisas, molduras, marcos, zócalos y mucho más. Orac Decor estña a la cabeza en innovación en la decoración de interiores y te ofrece un material ligero y resistente compuesto por resinas y que presenta las siguientes ventajas:

 
  1- fácil de instalar y pintar   2-Ignífugo y resistente al agua
   
  3- Resistente a los golpes   4-Ocultación y funcionalidad
   
 5- corrige irregularidades  6- Integra luminotécnia

Una gran gama de colecciones y variedad para poner en marcha nuestra creatividad:

 
 

¿ DÓNDE COMPRAR ESTE PRODUCTO?

Descubre esta y muchas más soluciones e ideas en

Grupo Calvente Terrassa

¿CÓMO SE INSTALA ESTE PRODUCTO? DESCÚBRELO EN ESTE VÍDEO